Información al Usuario Financiero

Ponemos a tu disposición los distintos canales por los que podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

*Centro de Atención Telefónica: 0800 144 3142 por la mañana de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00, por la tarde de Lunes a Jueves de 14:30 a 17:00 y los viernes de 14:30 a 16:00.

*Por mail a: mutualunion@mutualclubunion.com.ar

*Personalmente en nuestra Casa Central o en cualquiera de nuestras filiales.

*Vía “Nota”, dirigida a: Silvia M. Foschia (Titular), Tel: 3493-452071, sfoschia@mutualclubunion.com.ar o Florencia N. Peirone (Suplente), Tel: 3493-452067, fpeirone@mutualclubunion.com.ar presentándola en cualquiera de nuestras filiales o en Casa Central, Av. Independencia 324 Sunchales – Sta. Fe.

El plazo máximo para responder y resolver definitivamente las consultas y reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

En caso de incumplimiento o disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás canalizar tu reclamo a través del BRCA al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

info_usuarios_finan
info_usuarios_finan
info_usuarios_finan
Tasas de Interés Financiero o Compensatorio
Tasa Efectiva Mensual (TEM): 5.34%
Tasa Efectiva Anual (TEA): 88.25%
Tasa Nominal Anual (TNA): 65.00%
Tasas de Interés Punitorio
Tasa Efectiva Mensual (TEM): 2.67%
Tasa Efectiva Anual (TEA): 37.19%
Tasa Nominal Anual (TNA): 32.50%
Costo Financiero Total Efectivo Anual: 88.27%
Comisión por mantenimiento de cuenta: $ 50,00
Cargos Bonificados 100%: - Cargo por reposición de tarjeta. - Cargo por tarjeta adicional.